16/7/09

Ex-euclideano de éxito


En 1999. Roberto Daga Lázaro, nuestro flamante cachimbo recibe su diploma de honor por su ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo a la carrera de Economía.

En 2009. "Para mí estudiar en Euclides significó mi primer paso hacia un nuevo mundo, el de la exigencia académica. Fue una etapa muy linda en la que aprendí bastante e hice muchos amigos, inclusive hasta ahora mantengo el contacto con algunos de mis ex profesores y ex compañeros de clase. Cuando me invitaron a dictar clases en la Academia, luego de terminar mi carrera universitaria, me sentí muy satisfecho y alegre".

Roberto no sólo es un ejemplo de éxito sino además de esfuerzo y dedicación demostrando que todo es posible.
¡Éxitos Roberto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario¡¡¡